Libro Juegos de Escalada

EL ENTRENAMIENTO DE ESCALADA MÁS DIVERTIDO Y ATRACTIVO 

Lee masShow less
12,00 € (IVA inc.)
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
LIBRO-JUEGOS
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera divertirse escalando mientras desarrolla habilidades fundamentales. Los juegos descritos pueden emplearse para trabajar sobre habilidades específicas o como divertidos calentamientos; como ayuda para una sesión de escalada o como sesión por sí solos. Los movimientos de escalada pueden ser examinados y practicados en un entorno seguro pero estimulante.

Si te estás iniciando en escalada, encontrarás juegos que introducen algunas técnicas fundamentales (como puedan ser las "presas con los dedos en flexión (arqueo)", (Sección de Juegos Encordados). Si eres un veterano, encontrarás algunos juegos excelentes que te ayudarán a añadir variedad a tus sesiones semanales en el rocódromo o búlder (¿has probado "El Pulpo", de la sección de Juegos de Percepción Cinestésica?). Participar en algunos de estos juegos puede volverse adictivo a medida que tus amigos y rivales encuentren nuevas formas de practicarlos. La perspectiva general de destrezas y técnicas empleadas en cada juego te ayudará a convertir la actividad lúdica en progresos.

Las propuestas que se ofrecen están ajustadas a las posibilidades reales de los centros educativos. Sin exigencias técnicas, de forma simple y didáctica, los niños y niñas van adquiriendo los principios básicos de la escalada mediante una progresión pensada didácticamente para cualquier principiante.

Lee masShow less
Detalles del producto
LIBRO-JUEGOS

Referencias específicas

MPN
PI-LIBRO
Comentarios
Sin comentarios
Política de envíos y devoluciones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
12 otros productos en la misma categoría:
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse