Volumen macro Eclipse

Gran volumen macro con un agarre amplio y cómodo.
Estas presas se han hecho fundamentales en los muros de los rocódromos modernos donde unos pocos volúmenes forman en un muro limpio una línea de escalada donde no solo la fuerza es necesaria para resolver el problema, sino también un buen número de gestos y técnicas modernos (equilibrio, lances, talonajes, elasticidad, etc...).
Con el nuevo sistema de fabricación de presas macro resolvemos el problema de la durabilidad de las piezas de fibra cuando se atornillan y desatornillan muchas veces. Las zonas donde se sitúan los agujeros para los tornillos tirafondos son completamente macizas y no sufren desgaste por mucho que los volúmenes se cambien de posición, mientras que el resto de la pieza se fabrica con varias capas de fibra de vidrio dándole una ligereza, resistencia y flexibilidad que ha demostrado ser el mejor sistema de fabricación para este tamaño de presas.
La textura se forma integrada en la misma superficie con lo que es muy duradera comparado con otras piezas que pegan áridos a la superficie. Éste es un sistema que ya llevamos años trabajando y ha demostrado ser el más duradero.
La técnica "borderless" permite que no se formen regletas alrededor del volumen para que el movimiento diseñado por el routesetter sea el que el escalador debe efectuar para resolver el bloque.
Lee mas
75,00 €
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
macro-Eclipse

Ficha técnica

Altura
14 cm
Ancho
69 cm
Largo
45 cm
Cantidad
1
Reviews
Sin comentarios
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Productos relacionados
No hay artículos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse