Filtrar por

Tabla Multipresa

Multipresa para entrenamiento de escalada

Desde Eclipse Presas nos preocupamos por todos los aspectos de la escalada, y sin duda uno de ellos es el entrenamiento.Por desgracia no siempre disponemos de tiempo o recursos para acudir a un rocodromo y poder realizar un entrenamiento completo.

Para aquellos que quieran un entrenamiento completo disponemos de multipresas con cazos grandes realizados al más mínimo detalle y diseñadas por nosotros. 2 cazos grandes en los extremos, 2 planos caídos 25º y 2 planos caídos 35º en la parte superior y 3 regletas de 15, 20 y 25mm es lo único que necesitarás para hacer dominadas y suspensiones de dedos y disparar tu grado al máximo.

Filtrar por

45,00 €
Multipresa para entrenamiento de escalada Cuidando hasta el más mínimo detalle y diseñada por Eclipse, es lo último en tablas multipresas.2 cazos grandes en los extremos, 2 planos caídos 25º y 2 planos caídos 35º en...

Beneficios del entrenamiento de escalada en tablas mutipresas

Con la realización de entrenamientos con tabla multipresa podemos ejercitar diferentes músculos, desde el codo hasta los antebrazos, ejercitando dorsales, deltoides, tríceps y pectorales.

La principal ventaja de la tabla multipresa es que podemos realizar múltiples combinaciones en el entrenamiento, otorgando fuerza y flexibilidad a nuestros músculos del tren superior. Y lo principal es que puedes entrenar en cualquier sitio, su fácil colocaciñn en pared o en plataforma hace de la tabla multipresa una compañera ideal para los entrenamientos.

Accesorios de la tabla multipresa de escala de eclipse presas

El diseño y la fabricación son propias y por ello hemos puesto todo nuestro empeño en que sea una tabla multipresas que realmente ayude al escalador.

Para ello hemos realizado una tabla multipresa con un tacto y aspecto muy agradable para largas sesiones de entrenamiento, con una distancia entre centros de 59cm con 2 anclajes de métrica 10 para colocar romos, bolas, gomas, o cualquier presa para sacarle el máximo rendimiento al entrenamiento y ganar el máximo de fuerza.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse