60 presas de escalada iniciacion y niños.

tornilleria: Sin tornillería - Color: Aleatorio
104,94 € 131,17 € -20%
Calificación general
5
4 Reviews
Precio
(5)
Calidad
(5)
Recibimos el pedido rápidamente, todo llegó en perfecto estado y encima con regalo!!! Nos han enviado de regalo en una bolsita extra varias presas extra!!! La combinación de las presas del paquete para niños es fenomenal. La tornilleria traía tornillos extra.
En fin, súper contentos con el servicio y el producto! Ya tenemos la pared de escalada lista para nuestros niños!
Para madera 4 Año  hace
Reportar abuso ¿Ha sido de ayuda? 3 0 1
Hola.
Ya están las presas en casa. Servicio rápido y sin complicaciones. Dentro de la caja una nota manuscrita - repito- manuscrita agradeciendo la compra. Hoy en día todo un detalle a agradecer. Nos enviaron también varias presas de regalo. Otro detalle difícil de encontrar hoy en día. En resumen, muy contento con la compra y la atención recibida, han ganado un cliente y todas las recomendaciones que pueda dar.
Cuando pare de llover e instale el rocódromo ya mandaré alguna foto;)
Sin tornillería 3 Año  hace
Reportar abuso ¿Ha sido de ayuda? 3 0 0
Vaya servicio más bueno! Envío rapidísimo! Ha llegado en 24h y encima con pequeños detalles que marcan la diferencia! 100% confianza!
tornilleria - Sin tornillería, Color - Aleatorio 8 Mes  hace
Reportar abuso ¿Ha sido de ayuda? 0 0 0
Si juntamos un producto que excede las expectativas con un servicio muy por encima de la media, no hay nada más que se puede pedir. Me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que cercano al nivel de excelencia. Detalles en el envío, diligencia y rapidez en la resolución de cuestiones e imprevistos son muestras de un buen hacer que si es mantenido en el tiempo, auguran un buen futuro a esta empresa.
Click to zoom out Click to zoom out
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse